Inicio / Noticias / Los Rieleros Del Norte se lucen en la gira de “Los Tres Grandes”

Los Rieleros Del Norte se lucen en la gira de “Los Tres Grandes”

Los Rieleros Del Norte se lucen en la gira de Los Tres Grandes

Los Rieleros Del Norte se lucen en la gira de Los Tres Grandes

Los Rieleros del Norte se vienen luciendo en cada una de las presentaciones de la llamada gira de “Los Tres Grandes”, en donde comparte créditos y tarima con Los Huracanes del Norte y Conjunto Primavera, cuyos eventos han sido sold out en Estados Unidos, como sucedió este fin de semana en donde fueron aplaudidos por más de 16 mil personas que se dieron cita en Dallas, Austin y San Antonio, Texas, cerrando la madrugada de este domingo 29 de noviembre en Denver, Colorado.

Este concepto de juntar a estas tres instituciones de la música norteña de nuestro país, originarias del estado de Chihuahua, viene dando excelentes resultados a tal grado de que ya tienen firmados los contratos que los seguirán llevando por toda la Unión Americana, hasta el próximo mes de abril, con miras a continuar por territorio mexicano.

Este fin de semana largo, que incluyó el tradicional “Día de acción de gracias”, inició el miércoles en el Far West de Dallas, en Texas, en donde luego de repasar por espacio de una hora su más destacado repertorio, Los Rieleros del Norte cantaron con Los Huracanes del Norte “Los Polvos De Estos Caminos”, hecho que unas 4 mil personas reunidas en el lugar festejaron a lo grande.

La gira continuó el jueves en El Coliseo de Austin, Texas, en donde acudieron más de 4500 personas a disfrutar de la música de Los Rieleros del Norte, Los Huracanes del Norte y de Conjunto Primavera. “La Máquina Musical Norteña No 1”, como también se le conoce a Los Rieleros, hizo de las delicias de toda la gente reunida que coreaba cada uno de sus éxitos.

Para el viernes la cita fue en el San Antonio Event Center de San Antonio, Texas, en donde se contabilizaron un total de 3500 personas, quienes de igualmente agradecieron ver en un solo concierto a estas tres legendarias agrupaciones norteñas. El gran cierre de esta gira en ese fin de semana largo, fue en el Glitter Dome de Denver, Colorado, lugar que presentó un lleno absoluto, a pesar de las nevadas que están azotando a la ciudad. Ahí, Los Rieleros del Norte cantaron desde “El Columpio”, “Voy a llorar Por Ti”, “Te Quiero Mucho”, hasta “El Corrido de Chihuahua” y “Capricho Maldito”, pero también le dieron oportunidad a El Dasa para que se aventara un palomazo interpretando la canción “Una Aventura”, número que aplaudió mucho la gente.

Pero sin duda un momento inolvidable y muy apreciado por la gente, fue cuando Daniel Esquivel , cantante de Los Rieleros del Norte, fue invitado al escenario mientras Los Huracanes del Norte estaban en el escenario, y junto a Tony Meléndez , vocalista de Conjunto Primavera, interpretaron uno de los más grandes clásicos del grupo originario de Ojinaga: El Columpio. Así fue este fin de semana de Los Tres Grandes con Sold Out en todas sus presentaciones.

Daniel y Alfredo Esquivel de Los Rieleros del Norte, coinciden en señalar que no se equivocaron al ser parte de esta exitosa gira de tres grandes referentes de la música norteña de nuestro país, al ver los llenos que vienen provocando por donde se paran. Por su parte, el empresario Oscar Valdivia dice que ya está estudiando la posibilidad para realizar una gira de Los Tres Grandes por México.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas