Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]n lo que fue una gran velada musical, Los Rieleros del Norte y Paquita la del Barrio, ofrecieron lo mejor de su repertorio ante 7 mil personas que se dieron cita la noche de este sábado 20 de mayo en el Teatro Microsoft de Los Ángeles, California, quienes disfrutaron cada uno de los éxitos de estos destacados artistas.

Los primeros en subir al escenario fueron Los Rieleros del Norte, quienes enfundados en pantalón y camisa negra, y saco rojo, interpretaron “Dulces Mentiras”, en la voz de Daniel Esquivel hijo, para continuar con: “Te Quiero Mucho”, “Voy A Llorar Por Ti”, “Mi Nuevo Cariñito”, “Ayer La Vi Por La Calle”, “El Columpio”; “Desde La Otra Mesa”, “El Corrido de Chihuahua”, “No Volveré”, “Capricho Maldito”, entre muchos otros, en la voz de su líder y fundador Daniel Esquivel.

A continuación llegó la presentación de Paquita la del Barrio, quien con elegante vestido blanco y luego de haber sido recibida con una gran ovación, cantó “Tres Veces Te Engañé”, “La Mujeres Mandan”, “Las Rodilleras”, “Invítame A Pecar” y su clásica, “Rata De Dos Patas”.

Como la noche tenía que ser redonda y demostrar que esta mancuerna musical dará mucho de qué hablar, Paquita la del Barrio invitó a Los Rieleros del Norte al escenario, interpretando de manera conjunta “Te Quiero Mucho”, un clásico del grupo originario de Chihuahua, y “Tragos De Amargo Licor”, números musicales que fueron muy aplaudidos por los miles de asistentes; hasta se dieron tiempo de bailar en el escenario Daniel Esquivel y Paquita la del Barrio.

Esta fue la primera presentación de Los Rieleros del Norte en tan importante foro, y vaya que les respondió el público de manera espectacular: “Estamos muy contentos de habernos presentado en este teatro, donde han desfilado grandes figuras de la música, convirtiéndose en una noche inolvidable para nosotros”, dijo muy emocionado Alfredo Esquivel, baterista y fundador de Los Rieleros del Norte.

Cabe señalar que tanto Los Rieleros del Norte como Paquita la del Barrio continuarán su gira de trabajo por Estados Unidos de manera separada, sin embargo existe la posibilidad de que pronto vuelva a trabajar juntos.

Te invitamos a seguir en redes sociales la trayectoria de estos máximos exponentes del género Regional Mexicano:

Facebook: Paquita la del Barrio
Twitter: @paquitaoficialb
Instagram:  @paquitaladelbarriooficial

Facebook: Los Rieleros Del Norte
Twitter:  @losrieleros
Instagram: @losrielerosdelnorte

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply