Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l grupo Los Riveras, originarios del ejido Emiliano Zapata, mejor conocido como Olas Altas, viene con todo este 2017, ya que están por empezar una nueva producción discográfica con su estilo norteño campirano.

La agrupación fue formada hace cuatro años, pero “así nada más”, como un pasatiempo, sin pensar en la gran aceptación que tendrían en el público, quien los sigue en cada una de sus presentaciones.

“El grupo se formó un día que era el cumpleaños de mi papá. Yo siempre he tocado la guitarra y me llama la atención la música. Un amigo dijo que formáramos el grupo para la ocasión, fue así como se inició este proyecto”, mencionó José Luis Rivera.

Hace algunos meses, un integrante decidió salir de la agrupación, por lo cual optaron por incorporar a otro miembro de nombre William Soto, quien es el que compone, quedando formada la agrupación por José Luis Rivera (primera voz y requinto), Manuel Rivera (armonía y segunda voz) y su nuevo integrante, William Soto (bajo y segunda voz).

En un par de meses Los Riveras sorprenderán a sus fans con su nueva producción, en la cual incluirán de 10 a 14 temas, entre ellos covers, pero también inéditos, que el nuevo integrante ha compuesto. “Tengo diez temas que he compuesto, de ahí elegiremos algunos para el nuevo disco”, comentó William Soto.

Durante su trayectoria se han presentado en varios municipios del estado, como Choix, El Fuerte, Culiacán, entre otros. Así como también en casi toda Baja California, entre ello San José del Cabo. Han compartido escenarios con agrupaciones como Los Alegres de la Sierra, Banda Río Fuerte, Meros Meros, Alianza Perfecta y más.

“Hemos tenido muy buena aceptación por el público. Hace días tuvimos el honor de tocarles al equipo de Los Cañeros, en un evento privado. Estamos agradecidos con la familia, quienes nos han ayudado con este proyecto, como la familia Osuna Ojeda, Jorge Ávila, entre otros”, puntualizaron.

Síguelos en redes sociales donde disfrutaras lo mejor de su música, así como te enteraras de cada una de sus presentaciones.

Por: El Debate

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply