Skip to main content

LOS-ROJOS[dropcap]A[/dropcap]ntonio Ángel y Alexis acudieron a la Alianza Anticancer Infantil a llevar regales y dulces a los niños que acuden a sus terapias.

Entre bailes fotos risas y platicas Los Rojos compartieron algo de su tiempo con los niños que se divirtieron y convivieron con la agrupación.

“Esta es la segunda vez que venimos a esta Asociación y la verdad desde la primera vez nos encantó, a nosotros nos gusta mucho este tipo de actividades con el apoyo de nuestro patrocinador Grupo Dulcero Gutiérrez” expresó Antonio Ruiz primera voz y acordeón de Los Rojos.

Sin importar que el día del niño ya pasó ellos de cualquier manera se dieron a la tarea de visitar la Asociación porque es algo que les gusta mucho.

Actualmente Los Rojos se encuentran promocionando su segundo material discográfico titulado “DEJA DE HACER LA GUERRA” del cual se desprende su primer sencillo “Insoportable” tema de la inspiración de estos tres talentosos hermanos con la coautoría de Ramón Marín.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply