Skip to main content

LOS ROJOS[dropcap]A[/dropcap]ntonio, Ángel y Alexis estrenaron su más reciente video titulado “Insoportable” tema de la inspiración de estos tres hermanos con la coautoría de Ramón Marín.

Después del éxito obtenido con su primera producción “COMIENZA LA DINASTÍA” y el lanzamiento de manera digital y en redes de la espectacular producción de su video del “El Señor de los Cielos”, Los Rojos lanzan el primer sencillo “Insoportable” de su siguiente material discográfico.

Dicho video se grabó en Estados Unidos, la historia en la que actúan los tres hermanos trata de las peleas y discusiones que usualmente tienen las parejas y que a pesar de los problemas siguen juntos, en cuanto al musical usaron paisajes nevados.

El productor del video es Rubén Garza de Real Time Producciones, se realizó con una calidad e HD y tardaron dos días en grabarlo.

Actualmente Los Rojos están en los últimos detalles de su siguiente producción y a días de realizar su promoción por Miami Florida.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply