Skip to main content

El H. Ayuntamiento Municipal de Agua Dulce, Veracruz, mediante el portal oficial www.aguadulce.gob.mx dio a conocer por motivo a las festividades próximas a realizar en la Explanada del Parque Libertad que el día viernes 06 de abril, Los Socios del Ritmo estarán presentes en el «Paseo de la Alegría», acto contrario por el cual la legendaria agrupación desmiente por completo dicha presentación.

La agrupación con 55 años de trayectoria artística una vez más se ve envuelta en un evento que es total y completamente falso, ya que los representantes de esta misma no firmaron ningún contrato para hacer acto de presencia al evento denominado «Paseo de la Alegría» próximo a festejar en dicha localidad.

Es bien sabido que Los Socios del Ritmo mantienen una línea específicamente bien estructurada tanto en presentaciones en vivo como en cualquier actividad o evento que realicen, consintiendo siempre a sus fieles seguidores e informándolos de las actividades y presentaciones en sus redes sociales, por ello se han puesto en contacto con las autoridades correspondientes para desmentir al público sobre esta presentación.

Los organizadores del evento, así como el H. Ayuntamiento Municipal de Agua Dulce, Veracruz, dijeron al respecto que existe una confusión al momento de realizar el cartel, ya que quienes sí van a estar presentes en el «Paseo de la Alegría» es otro grupoel cual hace creer que es una publicidad engañosa para atraer al público.

Por su parte, Los Socios del Ritmo aseguran tomar las medidas correspondientes de seguir con dicha publicidad falsa para efectuar este evento.

Cabe destacar que la agrupación mexicana este mes de Marzo se encuentra realizando una serie de presentaciones por la Unión Americana, en donde ofrecen el gran catálogo musical con todo el ritmo y sabor de la cumbia para continuar celebrando sus 55 años de trayectoria artística.

Así que te invitamos a continuar pendiente de Los Socios del Ritmo a través de las redes sociales:

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: SociosDelRitmoVEVO
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply