Skip to main content

Mantener vivo un legado y conquistar el futuro, es de los objetivos de esta agrupación campechana en el inicio de una nueva era con nueva imagen, sonidos y hasta integrantes, elementos que se dieron a conocer tras la filmación del DVD que llevará por nombre “LOS SOCIOS DEL RITMO HOY”Los Socios del Ritmo

La celebración del 55 aniversario está enmarcada por la incorporación a Universal Music, empresa que les permite presentar un disco con grandes éxitos en voces amigas y melodías inéditas envueltas de sonidos renovados.

“Nos debemos de adaptar al cambio, ha costado trabajo, pero hemos recibido mucho apoyo de la gente y en este proyecto de los cantantes quienes nos dan nos su apoyo incondicional”, aseveró Mauricio González, percusionista de Los Socios del Ritmo.

Podrán escuchar “Llorar” en la voz de Alexander Acha, “Esperanza” ft. Agrupación Cariño, “Las Carretas” ft. Matute; sin embargo, las melodías inéditas como “Tan Sensual”, donde Yurem hace una excelente mancuerna con Arturo de la Fuente, quien es nuevo vocalista y autor de varios temas, y Joaquín Salamanca.

Será un disco más que completo, con 12 temas, ya que también incluyen a Grupo Kual Dinastía Pedraza, La Agrupación Cariño, Big Metra con “Ya No”, “Mamá Cumbia”, “Amor De Internet” ft. Daniel Gutiérrez (Gusana Ciega), “Hoja Seca” ft. El Mimoso, “Vamos A Platicar” y Popurrí de Mambos.

La producción musical estuvo a cargo de Javier Calderón, estuvo acompañada de grandes pantallas, luces, y bailarines que se encargan de amenizar el show. Se estima que este nuevo material esté listo a finales del 2018 y disponible en formato físico y digital.

Asimismo, te invitamos a que sigas a Los Socios del Ritmo a través de las redes sociales para que te mantengas informado de todas las noticias y presentaciones que en breve ofrecerán.

Facebook: Los Socios del Ritmo
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Iván Agüero / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply