Skip to main content

La música tropical está viviendo una de las etapas más importantes de todos los tiempos, sin duda ha resurgido en el gusto del público para recuperar el terreno que durante muchos años había sido suyo y que hoy por hoy, agrupaciones como Los Socios Del Ritmo aprovechan al máximo.

Tras más de cinco décadas de trayectoria musical, Los Socios Del Ritmo han vivido grandes momentos, ganándose el cariño y preferencia del público y siendo uno de los exponentes más importantes del género en México y EE. UU.

Es imposible no darse cuenta de la nueva etapa que podemos ver en esta agrupación, que desde hace un tiempo ha venido presentado al público un gran espectáculo, renovado y lleno de energía, sorprendiendo a las antiguas y nuevas generaciones y sumando día a día seguidores y éxitos a su carrera.

Su más reciente sencillo titulado “Ya No” y el cual interpretan a lado de Big Metra, ha sido una de las más grandes muestras de que Los Socios Del Ritmo son todo un emblema del género tropical, y con éste han alcanzado los primeros lugares de los charts más importantes durante varias semanas consecutivas.

El video a dicho tema ya se encuentra en su canal de YouTube y todas sus redes sociales, dónde podemos disfrutar de toda la energía y alegría que tras casi 55 años, Los Socios Del Ritmo siguen regalando a sus fans.

Muy pronto nos darán a conocer la manera en que sorprenderán al público en este 54 Aniversario, así que mantente pendiente y forma parte de este gran festejo. Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: Los Socios del Ritmo
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… segurno ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply