Skip to main content

socios_del_ritmo[dropcap]E[/dropcap]n la pasada Gala Tropical de México, Los Socios del Ritmo recibieron un merecido homenaje por ser uno de los grupos más representativos de la música del género Tropical.

En entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital, platicamos con los integrantes de esta gran agrupación acerca de sus próximas presentaciones.

“Es un honor para nosotros que en vida se nos reconozca a través de homenajes, nos sentimos muy halagados con estos eventos”, dijo Tonacho.

Actualmente se encuentran trabajando en un tema que en el año de 1973 Juan Gabriel (Q.E.P.D.) escribió y decidió obsequiársela a la agrupación como forma de agradecimiento por parte de Los Socios del Ritmo hacia el cantautor.

“Cuando supimos la noticia de su muerte nos impactó mucho, así que decidimos recordarlo por medio de la canción que nos regaló”, comentó Tonacho.

La canción “No, No Quiero Que Te Vayas” se las dio «El Divo de Juárez” cuando apenas iniciaban en el mundo de la música, topándose en diversos programas de televisión y compartiendo algunas presentaciones en el mismo lugar.

También compartieron el mismo techo cuando Juan Gabriel recién radicaba en la Ciudad de México y en forma de agradecimiento, compuso dicho tema y se los regaló.

“Lo vamos a hacer porque tuvimos la suerte de compartir más de un escenario con él y fuimos muy buenos amigos”, expresó Tonacho.

socios_del_ritmo2El próximo 10 de octubre presentarán en el programa HOY el sencillo “No, No Quiero Que Te Vayas”, un tema muy bonito que está hecho con la versión original y es así como Los Socios del Ritmo rinden un merecido homenaje a través de este tema al hoy occiso Juan Gabriel.

Intentando ir a la vanguardia, se encuentran preparando un proyecto que saldrá en Enero del 2017, con un gran show, iluminación, vestuario y demás sorpresas que están por venir.

Así que no te pierdas el estreno de “No, No Quiero Que Te Vayas” este 10 de octubre.

Te invitamos a seguir de cerca a esta talentosa agrupación y a seguirlos en redes sociales:

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO
Twitter: @SOCIOSDELRITMO1
Instagram: @lossociosdelritmo_official

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply