Skip to main content

Vámonos todos a hacer ejercicio y bajar de peso con Los Súper Caracoles con su segundo sencillo, “Al Gordo Le Zumba” melodía que además de motivarte te robará una sonrisa con su singular estilo musical.

El nuevo corte se incluye en su más reciente producción “UN MISMO SUEÑO, UNA MISMA VISIÓN, UN MISMO CORAZÓN”.

Si eres de esas personas que gustan de uno de los placeres más hermosos de la vida que es el de comer, pero después tienes remordimiento por ello, está canción está hecha para ti.

“Para todos los gorditos que abusan de las carnitas, los invito a bailar la zumba para quemar esa grasita, para los que comen tortas, pizzas, panuchos, también hot dogs, los invito a bailar la zumba, y que se les quite lo panzón”, es parte de la letra.

Ya decíamos, “Al Gordo Le Zumba” se encuentra en la producción 2017 de Los Súper Caracoles, donde también se incluye “La Bomba Chita”, que fue un auténtico hit, tanto para chicos y adultos.

Este año la agrupación de Rinconada, Veracruz decidió meterse de lleno a la era digital y lo lograron con su juego CARACOLES Bros, el video en dibujos animados de “La Bomba Chita” y su disco ya lo puedes encontrar en todas las plataformas digitales.

“Al Gordo Le Zumba” puedes escucharla en todas las estaciones radiales, sólo tienes que solicitarla. Pronto podrás disfrutar el video, mismo que filmaron en días pasados en Xalapa, Veracruz.

Así las cosas con Los Súper Caracoles, a quienes te invitamos a seguirlos en redes sociales.

Facebook: Los Súper Caracoles.
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @ loscaracolesoficial
YouTube: LOS SUPER CARACOLES

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply