Skip to main content

Dueños de un estilo auténtico en el género de cumbia, Los Súper Caracoles se apoderaron totalmente del 2017, con un disco que seguirá retumbando en el presente año.

Te presentamos un recuento de los momentos y éxitos más importantes que registró la agrupación que es originaria de Rinconada, Veracruz.

Presentaciones exitosas
Los Súper CaracolesCada lugar en el que se presentaron, lució completamente abarrotado; destacan sus éxitos en Yucatán, Quintana Roo, Tabasco y el más reciente en Veracruz, en La Fiera El Evento y el Festival Unidos Por la Cumbia 2017.

En el gusto de los niños
Para consentir tanto a chicos como a grandes, a finales de marzo dieron a conocer “La Bomba Chita”, una melodía del cual produjeron dos videos, uno en una escuela de su localidad y el otro en dibujos animados, ambos con gran cantidad de reproducciones.

Conciertos maratónicos
Mientras el público pida más, Los Súper Caracoles se entregarán a ellos; la agrupación veracruzana regaló un concierto que superó las seis horas y media de duración en Conkal, Yucatán en mayo.

Crean videojuego
El poder musical trasladado a la tecnología para protagonizar una divertida batalla contra seres alienígenas que quieren destruir el planeta; en el mes de julio dieron a conocer CARACOLES Bros, aplicación para dispositivos móviles que te brinda horas y horas de diversión.

A ejercitarse y que “Viva La Cumbia”
Los Súper Caracoles“Al Gordo Le Zumba” puso a bailar a miles de personas en todo el Sureste y se unió con grandes amigos para dar un grito de guerra –musical- como es “Viva La Cumbia”, que entona junto a agrupaciones hermanas.

Estrechan lazos de amistad
Ante las fuertes pérdidas humanas, económicas y de fe, todos los integrantes de Los Súper Caracoles se dieron a la tarea de recaudar víveres y no sólo eso, repartirlos personalmente en las zonas afectadas, algo que la sociedad les reconoció por ese sentido humano que tienen con el prójimo.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los Super Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial

Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

los súper caracoles

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply