Skip to main content

Los-Super-Caracoles[dropcap]U[/dropcap]tilizando la magia de las redes sociales y de la sutil manera de fotografiarse para estar a la moda, Los Súper Caracoles tienen una ambiciosa producción con la cual desean llegar a todo México y realizar una gira internacional.

Queremos brindarte una cálida recepción; agrupación que se une a la familia SAPS Grupero para consolidar su carrera musical.

Los Súper Caracoles, bienvenidos a casa, en este inicio queremos ir juntos de la mano del éxito; llevar tu música a cada rincón del Sureste mexicano y posicionarte como un conjunto musical referente.

Sabemos que has logrado grandes cosas a lo largo de casi cuatro décadas de trabajo en la industria musical, que tienes varios palmares en las vitrinas; reconocimiento del público y una larga lista de éxitos.

Los Caracoles, originarios de Rinconada, Veracruz y surgen en la década de los 70’s cuando los hermanos Juan Carlos, Clemente, Tomás y Roberto Contreras Pérez, tienen la inquietud de formar un grupo musical. Logran éxitos como “Acelera Loco Acelera”, “Yo Sí Como Camaron”, “Tonto Corazón”, “El Canto De Un Abandonado”, entre otros. La mayor parte de la música es composición y arreglos de su director Caballo Loco, quien también ha compuesto para grupos tan famosos como Los Socios Del Ritmo (“El Teterete”), El Súper Show De Los Vázquez (“Me Vale”), entre otros.

Su peculiar estilo de vestir, llamó la atención de propios y extraños desde los 90’s, pero que hoy en día es su sello de referencia, al igual que su música.

Llegó el momento de cruzar la barrera, romper esquemas y estereotipos. Con nuestro grupo de profesionales, queremos caminar juntos en esta etapa, decirle a todo el Sureste “Tómate Una Selfie” y cubrir cada espacio en los diferentes medios y redes sociales.

Hoy se unen al elenco y familia de SAPS Grupero, en el cual además de tener presencia en el sureste mexicano, podrán colocar una cereza más en un pastel que se ha cocinado a lo largo de cuatro décadas de trabajo.

Los Súper Caracoles, agrupación que tiene ritmo, profesionalismo, versatilidad, presencia y talento, están en SAPS Grupero. Bienvenidos y gracias por confiar en nosotros.

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply