Skip to main content

Los-Super-Caracoles[dropcap]L[/dropcap]os Súper Caracoles son el grupo musical del momento, situación que confirman día a día en las listas de popularidad y por el cálido recibimiento de parte del público en cada región de la República Mexicana.

La agrupación realizó intensa gira de medios en los últimos días por diversas zonas del estado de Tabasco y Veracruz, donde visitaron casas editoriales, canales de televisión, radiodifusoras y representantes de medios electrónicos.

Además de presentar lo más reciente de Los Súper Caracoles, primordialmente quieren llevar la historia de cuatro décadas de trabajo, esfuerzo y dedicación, para que el público en general la conozca.

Musicalmente están más que activos, fueron invitados a participar en El Evento Invasor 2016 de La Invasora 88.9 FM de Xalapa, Veracruz que se realizó en Perote, donde lograron un auténtico éxito con su más reciente hit, “Tómate Una Selfie”.

La melodía que es de la autoría de Caballo Loco se encuentra en el tercer lugar de Scanner Sound en la región Sureste y quinto lugar de popularidad en monitorLATINO.

Este sábado 2 de Julio se presentarán en conocido establecimiento de Coatzacoalcos, Veracruz donde serán padrinos de una agrupación local.

Así las cosas con Los Súper Caracoles, quienes nos dan el ritmo y sabor de la cumbia.

Te invitamos a solicitar “Tómate Una Selfie” a tu radiodifusora preferida y seguirlos en sus redes sociales.

Facebook: Los Súper Caracoles
Instagram: @ loscaracolesoficial
YouTube: Los Súper Caracoles

Claro, recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply