Skip to main content

LOS-SUPER-CARACOLES[dropcap]L[/dropcap]os Súper Caracoles no se dan tiempo de descansar y aprovechan el buen momento que viven para mantener esa vigencia con el público que ha hecho de “Tómate Una Selfie” un auténtico hit a pocas semanas de su lanzamiento.

El tema que es de la autoría de Caballo Loco, es solicitado en repetidas ocasiones en las estaciones radiales del Sureste, donde precisamente, la agrupación veracruzana realiza gira de medios.

Por su historia y gusto del público, fueron invitados para cerrar el concierto del Festival de La Más Buena 104.5 FM de Córdoba, Veracruz, donde compartirán escenario con Chicapala, Kike Lira, Colmillo Norteño, Banda Aljibe, entre otros. La cita es este jueves 26 de Mayo en las instalaciones de la Feria Cordobesa.

En días anteriores realizaron gira de medios por diferentes puntos de la geografía veracruzana para promover “Tómate Una Selfie”, que esta semana escaló al quinto peldaño en el Top 20 de monitorLATINO de la zona Sureste.

El video de esta melodía se encuentra en proceso de edición y será en breve cuando salga a la luz.

Así que te invitamos a escuchar “Tómate Una Selfie” y seguir a esta gran agrupación que tiene cuatro décadas de trayectoria musical.

Facebook: Los Súper Caracoles.
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @ loscaracolesoficial
YouTube: LOS SUPER CARACOLES

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply