Skip to main content
[dropcap]P[/dropcap]ara el beneplácito de todo el público infantil, Los Súper Caracoles nos presentan el segundo video oficial del tema “La Bomba Chita”, mismo que llegará en dibujos animados, así lo dio a conocer La Sombra, vocalista de tan exitosa agrupación.

El estreno mundial se realizará el próximo lunes 29 de mayo por Bandamax, donde presentarán los dos videos de esta melodía que ha encantado a todo el público.

Entretener, divertir, consentir a las niñas y niños es algo de lo que se propusieron Los Súper Caracoles con este tema de “La Bomba Chita”.

Con este nuevo video, que se presenta en dibujos animados, han logrado cautivar a ese sector que también gusta de su música.

En el primer video estuvieron en un Jardín de Niñas y Niños en Rinconada, Veracruz, donde convivieron e interactuaron con los pequeños.

Sin embargo los integrantes de Los Súper Caracoles sentían que faltaba algo, por ello decidieron lanzar esta producción audiovisual donde se cuenta la historia de la canción.

David Gabri Producciones se ha involucrado en los proyectos tal como lo hiciera en videos como “Besos de Miel”, “Tómate Una Selfie”, entre otros.

Así que atentos al lanzamiento por Bandamax y redes sociales de esta agrupación jarocha.

Sígueles el paso.

Facebook: Los Súper Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @ loscaracolesoficial
YouTube: LOS SUPER CARACOLES

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply