Skip to main content

LOS-SUPER-CARACOLES[dropcap]É[/dropcap]xito avasallador de Los Súper Caracoles en cuatro décadas de arduo trabajo, que se reflejan en su más reciente hit, “Tómate Una Selfie”, una melodía que se escucha y baila en diferentes puntos de la República Mexicana.

La agrupación veracruzana se sacó un diez con este corte que surge de la inspiración de Caballo Loco, ahora tienen bailando y cantando principalmente al Sureste mexicano.

En dicha región, “Tómate Una Selfie” es una de las canciones más tocadas en las estaciones radiales, se encuentra esta semana en el tercer lugar de popularidad en el Ranking de Scanner Sound, mientras que en el Top de monitorLATINO llega a la casilla 12.

Para mantenerse en esa línea ascendente Los Súper Caracoles se encuentran en la filmación del video de su siguiente corte, “Besos De Miel”, de la autoría de Teodoro Bello y arreglos del maestro Caballo Loco.

El orgullo de Rinconada, Veracruz afina los últimos detalles para sacar el disco con el que celebrarán 40 años de trabajo; mientras eso sucede, te invitan a estar atentos, solicitar “Tómate Una Selfie” en tu estación radiofónica preferida y seguirlos en redes sociales.

Facebook: Los Súper Caracoles
Instagram: @sombrateibolero
Twitter: @sombrateibolero

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply