Skip to main content
[dropcap]T[/dropcap]ransmitiendo una gran adrenalina musical, Los Súper Caracoles se presentaron en las Pachangas de Feria que Villahermosa, evento que es organizado por La Mejor 98.3 FM, misma que se realiza en el marco de la Feria Tabasco 2017.

Durante más de dos horas la agrupación veracruzana complació con temas como “Tómate Una Selfie”, “Mándame Un Guasap”, “Besos De Miel” y no podía faltar su más reciente sencillo “La Bomba Chita”.

En sus 42 años de carrera musical de Los Súper Caracoles, es la primera vez que se presentan en una feria con tanta gente, así lo señalo la tan popular sombra.

“La verdad yo no recuerdo en los años que tengo con Los Caracoles haber asistido a una feria y veo la magnitud de la feria, es un feria grandísima, me imagino es la más importante de todo Tabasco; esta es la primera vez, lo cual nos llena de alegría nos llena de orgullo estar en esta feria tan importante”, agrego.

Después de varios minutos de entrega incansable, la agrupación de los hermanos Contreras se despidió, pero les pidió que siguieran siempre alegres.

No olvides solicitar lo más reciente de esta agrupación, “La Bomba Chita” en tu estación de radio preferida.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply