Los Súper Caracoles gritan fuerte: “Que Viva La Cumbia”

0

La cumbia en nuestro país tiene otro sentido cuando nos referimos a Los Súper Caracoles, agrupación que durante cuatro décadas ha cautivado al público a través de la picardía musical y la extravagancia en el vestuario, llevando desde entonces un divertido y muy característico sello tanto en el escenario como en cualquier lugar donde se presenten.

Actualmente se encuentran promocionando con gran intensidad el corte musical más reciente titulado “Que Viva La Cumbia”, el cual da nombre al proyecto musical en donde participan diez agrupaciones tropicales del estado de Veracruz.

El propósito principal de este proyecto denominado “Que Viva La Cumbia” nació para apoyarse mutuamente todos los grupos que lo conforman y, sobre todo generar más influencia en el ambiente musical del género de cumbia.

Los Súper Caracoles, Los Súper Lamas, Internacionales Vásquez, Los Flammers, Nativo Show, Los Zemvers, Chicapala, Los Siete Latinos, Master Kumbia y Daniel Villalobos conforman “Que Viva La Cumbia”.

“Que viva la cumbia, la cumbia es mi alegría, es mi razón de vivir, con ella vivo todos los días y tocándola he de morir, la cumbia me ha dado todo, amigos, fama y bienestar, por ella conozco el mundo, gracias mi cumbia por tu bondad, hay que tocarla con mucha pasión, con sentimiento y mucho sabor, hay que tocarla con mucha pasión pa’ que la bailen con emoción…”, se escucha en la melodía.

El éxito que empiezan a disfrutar con este nuevo tema se escucha fuertemente en diversas estaciones de radio en el país, mientras que en las presentaciones que Los Súper Caracoles están haciendo destaca la del próximo 07 de diciembre en el Festival Unidos Por La Cumbia que se llevará a cabo en su natal Veracruz.

No te pierdas ni un solo detalle referente a Los Súper Caracoles, solicita “Que Viva La Cumbia” a tu estación de radio favorita y síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial

Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Mi ritmo de vida es variado, por eso siempre ando cantando. Ya lo dijo Octavio Paz: “Escribo para que la muerte no tenga la última palabra”.

Dejar un Comentario

*