Skip to main content

Los Súper Caracoles están dispuestos a vivir una verbena este 2018 con ambiciosos proyectos y grandes canciones de cumbia.

¿Fiesta? ¡Quien dijo fiesta! “Si se arma algo, yo llevo la música”. Para armar una reunión no se necesitan motivos, por puro gusto se hacen las cosas, ya sea en casa, en la banqueta o hasta en la granja como lo hacen Los Súper Caracoles.

La agrupación veracruzana ha decidido consentir a los niños una vez más con una melodía que también disfrutan los grandes, se trata de “Fiesta En La Granja”, donde el gato arma un reventón de aquellos entre sus amigos: la vaca, el pato, el gallo, la gallina, el chivo y muchos más.

Los Súper Caracoles presentaron este tema enfocado a redes sociales donde los niños pueden ver el video animado donde los integrantes de la banda amenizan tan divertida reunión, así como lo hacen en cientos de lugares en diferentes partes de la República Mexicana.

Si amaste “La Bomba Chita”, con “Fiesta En La Granja” los adorarás más; el tema es de la autoría de Clemente Contreras, quien es el Director Artístico de la agrupación.

Este año los de Rinconada, Veracruz siguen con ese alto impacto con el tema “Que Viva La Cumbia”, que se ha colocado en la parte más alta de los principales charts y con ello dando un pequeño destello de lo que nos espera en el presente año.

En este inicio de 2018 Los Caracoles se preparan con todo para una gira que realizarán en Estados Unidos, en el cual pretenden dejar huella imborrable en cada plaza que se presenten.

No será la primera ocasión que visiten las tierras del tío Sam, en años anteriores realizaron algunas presentaciones y gira de medios que llegó a las cadenas internacionales como Univisión, donde El Gordo y La Flaca les brindó un espacio importante.

“Queremos hacer ruido, que sientan la presencia de Los Súper Caracoles, aseveró La Sombra, vocalista del grupo en entrevista exclusiva para La Gorda Magazine.

Así que la unión americana sentirá el grito de “Que Viva La Cumbia”.

Bueno mis amigos, los dejó y recuerden los momentos alegres de la vida, si se arma la fiesta me invitan, yo pongo la música y si es de Los Súper Caracoles… ya se armó el bailongo.

Facebook: Los Super Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Los Súper Caracoles

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply