Skip to main content

Sinónimo de fiesta y alegría son Los Súper Caracoles que llevaron su espectáculo al Festival Unidos Por La Cumbia el pasado 7 de Diciembre en el bello Puerto de Veracruz.

Con éxitos como “Mándame Un Guasap”, “Tomate Una Selfie”, “Besos de Miel”, “Al Gordo Le Zumba”, y no podía faltar su sencillo promocional “Que Viva La Cumbia” están sonando fuerte en el Sureste Mexicano.

Acompañados de 20 agrupaciones, Los Súper Caracoles durante su participación nos hicieron vivir una noche muy especial en la Explanada Benito Juárez, donde compartieron junto a todo su público lo mejor de la cumbia.

Los oriundos de Veracruz, actualmente se encuentran promocionando con gran intensidad el corte musical más reciente titulado “Que Viva La Cumbia”, el cual da nombre al proyecto musical en donde participan diez agrupaciones tropicales del estado de Veracruz.

El propósito principal de este proyecto denominado “Que Viva La Cumbia” nació para apoyarse mutuamente todos los grupos que lo conforman y, sobre todo generar más influencia en el ambiente musical del género de cumbia.

Así que no te pierdas ni un solo detalle referente a Los Súper Caracoles, y solicita “Que Viva La Cumbia” a tu estación de radio favorita y síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial

Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply