Skip to main content

Cita un dicho que todo lo que empieza termina y de esta forma Los Súper Caracoles hacen su última parada a la gira que emprendieron desde hace un par de semanas atrás por gran parte de la Unión Americana llevando a través del conocido «Baile Callejero» toda la esencia del ritmo tropical que los representa.

Luego de haber anunciado con anterioridad que el día de hoy martes 19 de junio esta agrupación cien por ciento mexicana estará en Phoenix, Arizona la espera llegó a su fin, tal y como la estancia de ellos en el país vecino.

Y es que, Los Súper Caracoles causaron gran furor ante los espectadores que sin importar la raza, el color de piel, status social y nacionalidad pusieron el ambiente festivo a ritmo de cumbia invitando de inmediato a bailar a todos los transeúntes.

Cada calle, avenida, parador turístico, monumento, parque, edificio y demás lugares que se encuentran en estados Unidos se inundó del ritmo tropical que esta agrupación originaria de Rinconada, Veracruz expuso, contagiando esa algarabía musical con el sello característico que todos conocemos.

Al recorrido que Los Súper Caracoles hicieron por las mañanas en su estancia en dicho país lo denominaron «Baile Callejero», mientras que por las noches tuvieron presentaciones en recintos importantes, donde los esperaba un público ansioso de disfrutar junto con ellos sus más grandes éxitos.

Y por supuesto aprovecharon para presentar el tema «Vengo Venenoso», el corte musical más reciente con el que están escalando a los primeros lugares de popularidad nacional en nuestro país.

Así que te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones de Los Súper Caracoles a través de las redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply