Skip to main content

los-super-caracoles[dropcap]S[/dropcap]umergidos en una auténtica avalancha de éxitos, Los Súper Caracoles siguen con ese torrente de ideas que gustan al público, en esta ocasión lanzan su nuevo sencillo, “Besos de Miel”, una melodía con corte romántico, pero con todo su sabor y estilo.

La agrupación de Rinconada, Veracruz nos presenta una canción que es composición de Teodoro Bello, arreglos de Caballo Loco, con la voz de Drácula, quienes lograron fusionar el encanto del amor y la música bailable de los jarochos.

Tú me puedes tener a la hora que quieras, pues me gusta enredarme en tu cuerpo y gozar tu piel, tú me puedes tener a la hora que quieras, pues me gusta sentir en mis labios, tus besos de miel…”,son algunas de las líneas de esta armoniosa melodía.

Para acompañar a “Besos de Miel”, Los Súper Caracoles aprovecharon para dar a conocer el video correspondiente; Drácula es el actor principal, donde nos demuestra el amor que siente por su chica, quien lo invoca a manera expresa para fundir sus cuerpos y sentir esos besos de miel.

Así que te invitamos a escuchar “Besos de Miel”, sólo tienes que solicitarla a tu estación favorita; el video se encuentra disponible en redes sociales.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Súper Caracoles.
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @ loscaracolesoficial
YouTube: LOS SUPER CARACOLES

Claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply