Skip to main content

El pasado viernes 25 de Mayo Los Súper Caracoles una de las agrupaciones más emblemáticas dentro de la música cumbia realizo un recorrido por las afueras de la Casa Blanca, para ser más específicos frente al monumento del presidente Abrahan Lincoln en la hermosa ciudad de Washington DC, quienes liderados por Roberto Contreras mejor conocido como “La Sombra” tomaron la decisión de viajar a este lugar para llevar a cabo una transmisión en vivo, en donde al ritmo y sazón de la música cumbia la gente disfruto y bailo al ritmo de esta.

“El día jueves estaba muy cómodamente acostado en casa de un amigo que nos dio hospedaje en Smithfield NC. Estaba yo escuchando una prédica cristiana, en eso Dios tocó mi corazón y me dijo, donde quiera que tus vayas YO iré contigo, no tengas miedo ve y mueve el mundo. Ahí tome la decisión de ir a Washington a hacer la transmisión en vivo. levante a mis compañeros y viajamos a Washington DC” comenta Roberto Contreras “La Sombra”.

Dicho video en vivo cuenta con más de cinco mil mensajes, ocho mil veces compartidas y más de un millón de vistas, lo cual lo convierte en un video viral, lo cual era la intención de Roberto Contreras. Así es como Los Súper Caracoles son la primera agrupación en hacer algo de esta manera.

De esta manera queda claro que esta talentosa y experimentada agrupación siguen siendo consentidos del público dentro y fuera del país, pues piensan hacer lo mismo a cada ciudad que visiten y realizar en vivos para que sus fieles seguidores puedan seguir disfrutando de ellos.

Así mismo te invitamos a que sigas a Los Súper Caracoles a través de sus redes sociales y no te pierdas de sus en vivos que estarán realizando.

Facebook: Los Super Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Julio Díaz / SAPS Grupero

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply