Skip to main content

Como ya se ha vuelto costumbre, Los Súper Caracoles se meten de manera inmediata entre los primeros lugares de las listas de popularidad con su más reciente sencillo “Al Gordo Le Zumba”, y repiten la hazaña después del gran éxito alcanzado con “La Bomba Chita”.

Gracias a su carisma y talento, han logrado conquistar a todo el público mexicano, volviendo cada uno de sus conciertos un evento realmente memorable, donde los asistentes bailan y disfrutan por muchas horas con gran ambiente.

El tema que promocionan se titula “Al Gordo Le Zumba” y en pocos días se metió a los diez primeros puestos de los charts en la región Sur Sureste, según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound, mientras que “La Bomba Chita” aún figuraba entre las primeras 20 posiciones.

Los Súper Caracoles mantienen una campaña constante e incansable de promoción, llevando su música a través de diversos medios de comunicación, radio, televisión y prensa en general, así como importantes presentaciones a lo largo y ancho de la República Mexicana.

En recientes fechas se hicieron presentes en el estado de Yucatán, donde son una de las agrupaciones predilectas, y para no variar, estuvieron tocando todos sus éxitos por largas horas, bajo su lema “Hasta Amanecer”, dejando a todo el público con un gran sabor de boca.

Los intérpretes de “Mándame un Guasap”, “La Bomba Chita” y “Al Gordo Le Zumba” tienen mucho que ofrecerte, y te invitan a solicitar sus éxitos en tu estación favorita, y dejarte contagiar por su ritmo y sabor a través de sus redes sociales:

Facebook: Los Súper Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @ loscaracolesoficial
YouTube: LOS SUPER CARACOLES

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply