Skip to main content

Como parte de los temas que están en tendencia actualmente entre la comunidad mexicana, Los Súper Caracoles hacen alusión a los políticos que se disputan llegar a la Presidencia de la República, por ello han decido lanzar en promoción el corte musical más reciente titulado «La Silla Presidencial».

Esta melodía es una comedia muy divertida en donde los candidatos que buscan gobernar la Presidencia de la República se enfrentan en un juego muy conocido y divertido como es el baile de la silla, un acto que hemos visto en fiestas que van desde la infancia hasta esta etapa de nuestras vidas.

«El baile de la silla ya va a comenzar, el baile de la silla presidencial, ora concursantes comiencen a bailar, girando ya la silla presidencial, abusados que la música les voy a parar, el que se siente primero ese ganará…», dice parte de la canción.

Los Súper Caracoles aseguran que no pretenden dirigir ningún mensaje político a favor o en contra de los contendientes póstumos a las elecciones del 01 de julio y mucho menos quieren influir en el voto que los mexicanos lleguen a hacer hacia el candidato que mejor les parezca.

La idea del tema «La Silla Presidencial» es para divertirse con las situaciones que se han vivido recientemente y las disputas que los contendientes de los diversos partidos políticos han tenido para ganarse la confianza de los mexicanos y a través del voto llegar a gobernar el país.

Es bien sabido que esta agrupación veracruzana siempre busca el lado chusco y divertido a todo y por supuesto que dicha situación no podía pasar desapercibida.

Por lo tanto te invitamos a ver el video oficial del tema «La Silla Presidencial» de Los Súper Caracoles y no olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @loscaracolesoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply