Skip to main content

Luego de la estancia que tuvieron Los Súper Caracoles por casi dos meses en la Unión Americana llevando el tan conocido #BaileCallejero por diversas plazas importantes de aquel país, la agrupación veracruzana retomó sus actividades por todo México, en donde el público los ha recibido con los brazos abiertos.

Y es que, antes de partir al país vecino, Los Súper Caracoles dieron a conocer un tema candente que hace alusión a la atracción y deseo que siente una persona hacia otra exponiendo con la picardía que los caracteriza y el humor que tienen, el cual llamaron «Vengo Venenoso».

Es bien sabido que a estos intérpretes y músicos siempre dan a conocer el lado cómico en cada melodía, esas que aparte de hacernos reír, nos invitan a bailar y por supuesto que esta nueva pieza musical no sería la excepción.

«Vengo Venenoso» ha sido presentado en México y Estados Unidos, en donde el público ha adoptado de forma inmediata esta melodía haciéndola sonar con frecuencia en las emisoras radiales de dichos países, colocándose de igual forma en los primeros lugares de popularidad.

Motivo que impulsa a los oriundos de Rinconada, Veracruz a seguir con pasos firmes y agigantados creando nuevos éxitos, con la firme idea de satisfacer siempre al público.

Un hecho innegable es que donde quiera que Los Súper Caracoles se presentan contagian de ritmo, sabor y alegría, sinónimos que definen a la perfección lo que esta agrupación referente de la música tropical representa.

Si aún no has escuchado el tema «Vengo Venenoso» te sugerimos lo hagas en tu estación de radio predilecta y asimismo sigas al tanto de Los Súper Caracoles a través de las redes sociales:

Facebook: Los Super Caracoles
Instagram: @loscaracolesoficial
Twitter: @Caracolesmusic

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply