Skip to main content

Tras 40 años de admirada trayectoria artística, Los Temerarios continúan excediendo las expectativas de su gran público con sus sencillos “Te Diré Que No”, “Solo Quiero Olvidarte” y “Cuando Hablamos De Amor», correspondientes a su esperado nuevo álbum de estudio.

Siempre a la vanguardia pero sin abandonar sus raíces, el legendario grupo lanzará el 1 de septiembre “Me Partiste El Corazón” el cuarto de los diez sencillos que incluirá su nuevo álbum de estudio.

Compuesto, producido e interpretado por Adolfo Ángel, miembro fundador de Los Temerarios, y acompañado de hermosos sonidos tradicionales de su país como lo es el mariachi, el nuevo sencillo tal como lo describe su título, habla del desamor y las emociones que provocó en un hombre el ser parte de una relación que jugó con su vida y que lo dejó con un vacío monumental.

El lanzamiento del sencillo viene de la mano del estreno mundial del video donde Adolfo Ángel y Gustavo Ángel son los protagonistas. El video, dirigido por el consagrado director Carlos Pérez de Elastic People y filmado en Los Angeles, se basó en las metáforas abstractas que representan la intensidad y las diferentes luchas dentro de una relación, a través de intensas coreografías a cargo de bailarines de danza contemporánea, Kendoka (practicantes del arte marcial Kendo) y por supuesto la interpretación de Adolfo respaldado por su hermano Gustavo.

Luego del estreno, Los Temerarios reanudarán su exitoso “Los Temerarios USA Tour 2017” el 8 de septiembre, donde recorrerán ciudades en California, Arizona, Illinois, Wisconsin, Louisiana, Texas, Florida y Nueva York, entre otros.

No pierdas un solo detalle de la trayectoria musical de este legendario dueto conformado por los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel desde sus redes sociales:

Facebook: Los Temerarios
Twitter: @los_temerarios
Instagram: @lostemerarios77
WebSite: www.lostemerarios.net

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply