Skip to main content

[dropcap]L[/dropcap]os Tercos es una agrupación originaria de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, y está conformada por Gera Razo, Pepón Silva, Checo Razo Andrés Leyva.

Este grupo de jóvenes inicia su aventura en la carrera musical tratando de crear un nuevo estilo dentro de la música norteña, respetando los sonidos originales de la vieja escuela, evolucionando con voces únicas y un estilo peculiar en la interpretación de sus canciones, producidos y dirigidos por Pepe Elizondo del grupo Pesado.

Los Tercos hacen realidad su sueño deleitando al público con su primer éxito «Perro De Rancho» que sin duda será del agrado de los amantes de la Música Regional Mexicana.

Con esa jovialidad que tienen Los Tercos se caracterizan por defender las raíces de la música norteña, aportando su sello particular al folclore de la música mexicana.

Este 2017 Serca Music Group presenta a nivel nacional y a Estados Unidos su primer sencillo titulado «Perro De Rancho» bajo el sello de Serca Music y Sony Music, dicho sencillo se encuentra dentro de los 20 primeros lugares en las listas de popularidad del Regional Mexicano en Estados Unidos.

En diciembre del 2016 Los Tercos lanzaron al mercado su primera producción discográfica en plataformas digitales y de manera física titulada «LOS TERCOS».

Actualmente Los Tercos se encuentran promocionando su segundo sencillo titulado «Flor Del Campo» tema el cual se eligió como corte debido al impacto que tuvo un musical que subieron a redes sociales y que en cuestión de días se virilizó.

Así que te invitamos a solicitar «Flor Del Campo», el tema más reciente de Los Tercos a tu estación de radio predilecta, no olvides continuar pendiente de la trayectoria de estos jóvenes artistas a través de las redes sociales:

Facebook: Los Tercos
Twitter: @tercosoficial
Instagram: @lostercos

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply