Skip to main content
Los Tigres del Norte darán la bienvenida al 2016

Los Tigres del Norte darán la bienvenida al 2016

[dropcap]L[/dropcap]os Tigres del Norte amenizarán la celebración de Año Nuevo este 31 de diciembre en el Ángel de la Independencia, informó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

Entrevistado al término de la entrega de tarjetas «Bebé Seguro CDMX», añadió que el 24 de diciembre otorgarán en el Zócalo capitalino cenas calientes para familias que no puedan estar en sus domicilios o no tengan la posibilidad de convivir con algún ser querido.

Añadió que en esta ocasión la actividad iniciará a las 18:00 horas en la Plaza de la Constitución, por lo que se buscará el cierre de la circulación vehicular para que la gente pueda estar en ese espacio.

Respecto a los hechos de hace unos días en la colonia Condesa, agregó que hay detenidos y no se permitirá en la capital del país ninguna acción violenta, por lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Por: El Informador

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply