Skip to main content

tigres del norte[dropcap]L[/dropcap]os Tigres del Norte rugieron con sus éxitos durante la primera de dos presentaciones programadas en el Palenque Culiacán de la Feria Ganadera.

Con un compilado de sus temas más emblemáticos interpretados totalmente el vivo, la agrupación originaria de Rosa Morada Mocorito, encanto a la audiencia que abarrotó el recinto y cantó al ritmo de la música norteña hasta la madrugada.

En punto de las 12:30 Hernán, Jorge, Eduardo, Luis y Óscar aparecieron en el ruedo vistiendo de dorado y azul interpretando el tema «Pacas de a Kilo».

A partir de ahí los coros del público acompañaron a los músicos a través de temas como «Los Dos Plebes», «El Avión de la Muerte», «Golpes en el Corazón», «Quiero Volar Contigo», «Ni Parientes Somos», «Rosita de Olivo», «Pedro y Pablo» y muchos más.

Como ya es costumbre, Los Tigres complacieron a la audiencia que por todos los medios posibles pidieron sus canciones favoritas.

Una vez más la agrupación demuestra porque son los exponentes más importantes de la música norteña en el mundo.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply