Skip to main content
Los Tigres Del Norte están de Antología

Los Tigres Del Norte están de Antología

[dropcap]L[/dropcap]os Tigres Del Norte, una de las agrupaciones que con su creación dio paso al nacimiento del género norteño, y que con un estilo musical enmarcado por temas de conciencia social lograron posicionarse en gusto del público a nivel mundial, al día de hoy, y con más de cuatro décadas de trayectoria, han sido honrados con un sinfín de reconocimientos, siendo el más preciado, el cariño y lealtad del público.

Los llamados “Jefes de Jefes” han logrado ser ejemplo de generaciones musicales dejando un legado de éxitos que al día de hoy se han vuelto grandes clásicos del género regional mexicano. Y son precisamente esos éxitos los que están incluidos en un súper disco de colección: “LOS TIGRES DEL NORTE… ANTOLOGIA”. Los más grandes melodías de la agrupación, se reúnen en 4 CD’S cada uno de ellos con 20 canciones y un súper DVD con los videos más representativos de este grande de la música mexicana.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply