Skip to main content
Los Tigres del Norte, La Trakalosa y muchos más en la Feria Metropolitana y Cultural Chimalhuacan 2015

Los Tigres del Norte, La Trakalosa y muchos más en la Feria Metropolitana y Cultural Chimalhuacan 2015

[dropcap]C[/dropcap]on una tradición de 13 años continuos brindando un espacio de diversión y esparcimiento a la comunidad en general, el municipio de Chimalhuacan, tiene el enorme placer de presentar la décimo cuarta edición de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural 2015, evento que busca dar a conocer de manera primordial, el trabajo y la labor de los artesanos chimalhuacanos, además de las tradiciones, historias y costumbres de este municipio perteneciente al Estado de México.

Como parte de la tradición, año con año se realiza un concurso de tallado en piedra, donde canteros de la localidad realizan a lo largo de los 15 días que dura la Feria y a la vista del público en general, distintas esculturas, dando muestra de la gran calidad artística que hoy caracteriza a los artesanos de Chimalhuacan.

Parte fundamental de la realización de la feria, es la procuración de un sano espacio familiar de esparcimiento y diversión que permite al visitante, disfrutar distintas alternativas de entretenimiento que van desde eventos culturales, exposición ganadera, gastronomía y sobre todo, un gran oferta de espectáculos de primer nivel que en esta ocasión incluyen sendos conciertos con: Eugenia León, Panteón Rococo, El Gran Silencio, Los Tigres del Norte, Banda Tierra Sagrada, Dany Daniel, El Tri, La Trakalosa de Monterrey y Fidel Rueda, por citar solo algunos.

Todo enmarcado en las instalaciones de un recién estrenado recinto ferial, construido por el patronato de la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán, mismo que cuenta con una superficie superior a ocho hectáreas, espacio en donde confluyen canteros, expositores, artistas y público en un ambiente completamente familiar.

Te esperamos en la 14 Feria Metropolitana Artesanal y Cultural de Chimalhuacán 2015, del 18 de abril al 3 de Mayo en Av. Venustiano Carranza No. 100 entre Lázaro Cárdenas y cerrada de Llano Col. San Miguel Acuitlapilco.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply