Skip to main content
Los Tigres Del Norte nos presentan “REALIDADES”

Los Tigres Del Norte nos presentan “REALIDADES”

[dropcap]L[/dropcap]os Tigres Del Norte… los multipremiados Jefes de Jefes, están de estreno, al presentar el día de hoy a nivel mundial su nuevo álbum “REALIDADES”.

“REALIDADES” es el álbum inédito que los ídolos del pueblo están lanzando al mercado, después de casi cuatro años de no entrar a los estudios de grabación, motivo por el cual Los Tigres Del Norte, quisieron consentir a su público lanzando este nuevo proyecto en CD y CD DOBLE (Deluxe) con 11 y 22 temas respectivamente.

“REALIDADES” es la esencia misma de Los Tigres Del Norte, es un disco en el que se cuentan sólo historias reales, historias que se dan no sólo en nuestra sociedad, sino en el continente entero, historias de amor, de denuncia social, de discriminación, y hasta una que otra historia chusca que el público gozará en grande.

Los Jefes de Jefes arrancarán su gira de promoción el día de hoy en el Distrito Federal, para luego dirigirse a Colombia en donde realizarán una serie de presentaciones en diversas ciudades de ese país, para posteriormente continuar con su tour promocional por Los Ángeles el 21 y 22 de octubre y en Miami del 3 al 7 de noviembre.

Los Tigres Del Norte, rugiendo fuerte al mundo entero a través de “REALIDADES”.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply