Skip to main content

Tigres Del Norte[dropcap]L[/dropcap]a agrupación mexicana Los Tigres del Norte preparan su regreso a Colombia en agosto próximo, con conciertos en Bogotá, Ibagué y Restrepo Meta, informaron sus representantes en esta capital.

El grupo de música regional mexicana tuvo un éxito rotundo en su más reciente gira por las ciudades de Cali, Barbosa y Bucaramanga, en el inicio del Tour 2016, en mayo pasado, donde más de 25 mil espectadores disfrutaron de sus canciones.

Esta nueva gira iniciará el 12 de agosto en Bogotá, en El Centro de Eventos Autopista Norte–Aguapanelas Internacional, y seguirá al siguiente día en Ibagué, en La Mega Carpa.

Contará con la presencia de grandes artistas de talla nacional e internacional, entre ellos Jhon Alex Castaño, Uriel Henao, La Pandilla de Rio Bravo, Grupo Tornado, Chuy Luviano y Los Rayos de México.

Los conocidos «jefes de jefes» regresarán con «sus grandes éxitos, entre ellos su nuevo tema ‘ataúd’ , el cual se encuentra en el primer lugar de los listados de Monitor Latino México«.

Por: Notimex

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply