Inicio / Noticias / Los Tigres del Norte recibieron merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Tigres del Norte recibieron merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Los Tigres del Norte, recibieron hoy su merecida estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en compañía de sus seres queridos y sus colegas. Marco Antonio Solís no podía faltar y también los acompañó junto a su esposa Christian en este día tan importante para los llamados “Jefes de Jefes”.

La larga trayectoria y la influencia en la música norteña que tiene esta banda les valió ser seleccionados para recibir una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Y por supuesto, sus 40 años de carrera musical y múltiples premios Grammy le valieron a Los Tigres del Norte no sólo la nominación, sino hacerlo realidad hoy jueves 21 de agosto.

Los Tigres develaron su estrella frente a cientos de seguidores que se dieron cita en el reconocido Hollywood Blvd. y la avenida Sycamore para aplaudirlos y ovacionarlos.

El legendario y más importante grupo de música norteña se convirtió de esta manera en la estrella número 2 mil 527 de este lugar tan codiciado y visitado por millones de todas partes del mundo.

Formado a principios de los años 70, el grupo Los Tigres del Norte ha logrado realizar una exitosa carrera en la que han grabado más de 500 canciones y vendido unos 34 millones de álbumes.

Originarios de Sinaloa y radicados en California, han logrado colocar en más de 50 ocasiones en el primer lugar de las lista sus sencillos.

Entre sus canciones más exitosas están La Puerta Negra, Contrabando y Traición, La Jaula De Oro, El Jefe De Jefes y Camelia La Texana.

Por: Radio Notas

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas