Skip to main content
Los Tigres Del Norte respetarán si les piden no cantar narco corridos

Los Tigres Del Norte respetarán si les piden no cantar narco corridos

[dropcap]«Q[/dropcap]ueremos estar dentro de las normas y queremos respetar lo que dicen las autoridades, lo que se permite y lo que no se permite» respondió Jorge Hernández, entrevistado esta tarde a su arribo al hotel en Chihuahua.

En el Municipio de Chihuahua las autoridades prohibieron que se interpreten narco-corridos en eventos masivos, sin embargo para su fiesta patronal «La Feria de Santa Rita» incluyeron en su lista de artistas a Los Tigres del Norte, agrupación conocida por cantar este tipo de melodías.

Los Tigres del Norte, que hoy se presentan en el Palenque, llegaron por la tarde a la ciudad de Chihuahua; al arribar al hotel, en entrevista con medios locales, revelaron que hasta el momento las autoridades no les han notificado oficialmente que no deben de cantar narco corridos.

Los interpretes aludieron que sus canciones no son para hacer apología del crimen sino contar realidades. «Nosotros cantamos las historias del pueblo , el corrido mexicano, nosotros no nos metemos muchos con el corrido actual que hasta ahorita cantan otros intérpretes, pero respetando a todas las autoridades estamos aquí» indicaron.

Por otra parte destacaron que su repertorio es muy amplío «tenemos 600 canciones, tenemos montón de canciones, vamos a cantar todo lo que traemos de los Tigres del Norte y si las autoridades nos piden alguno de los temas que interpretamos que no están dentro del área, hay que respetar».

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply