Skip to main content

TIGRES-DEL-NORTE[dropcap]L[/dropcap]os embajadores de la cultura mexicana es la única agrupación de esta temporada que agotó con un mes antes la venta de boletos y en tener una tercera fecha.

Diez minutos antes de la media noche dan inicio al show que tenían preparados para los casi seis mil regios que estuvieron presentes y que pudieron disfrutar de una producción muy visual en donde al centro del redondel colocaron la batería en alto que a su vez giraba para estar a la vista de todos los asistentes.

Pantallas en lo alto y alrededor del redondel transmitían los videos de los temas que se estaban interpretando al momento.

Los temas con los que Los Tigres del Norte complacieron por más de tres horas y media a toda la gente fueron: “Pacas de a Kilo”, “Que Tal Si Eres Tú”, “No Pude Enamorarme Más”, “Ni Parientes Somos”, “Jaula De Oro”, “Golpes En El Corazón”, “Jaula De Oro”, “Jefe De Jefes”, “Camioneta Gris”, “Señor Locutor”, entre otros.

Accesibles, cariñosos y muy amables con el público fue como se mostraron durante y después del show ya que al terminar aun estuvieron más de media hora retratándose con la gente que se acercaba para así retirarse del recinto después de las 4:00 a.m.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply