Skip to main content
Los Tigres Del Norte...Rugen imparables

Los Tigres Del Norte…Rugen imparables

[dropcap]L[/dropcap]os que siguen disfrutando las mieles del éxito son Los Tigres Del Norte, quienes andan imparables gracias a la gran aceptación que han tenido con sus “REALIDADES”.

“REALIDADES”, la más reciente producción de “Los Jefes de Jefes”, está causando sensación, convirtiéndose en uno de los discos más vendidos del regional mexicano, punto y aparte del éxito que gozan con el tema “La Bala”, mismo que se encuentran promocionando por toda América Latina.

Y precisamente, los ídolos del pueblo se trasladarán en los próximos días a Miami para llevar a cabo un tour por los principales programas de televisión nacional, así como medios impresos y radio, mientras combinan al mismo tiempo conciertos en importantes recintos y ciudades.

Tal fue el caso del pasado fin de semana, en donde Los Tigres Del Norte se presentaron en el Palenque de las Fiestas de Octubre en Guadalajara, con un lleno total, y Pa’l Norte en Monterrey, N.L., en donde se hicieron presentes como la única agrupación del regional mexicano, ya que este evento brilla por ser uno de los principales escaparates del rock y la música alternativa. En ambas ocasiones, los fans gozaron de los éxitos de la agrupación, cantando y bailando hasta casi el amanecer.

Los Tigres Del Norte ya preparan el lanzamiento del segundo sencillo, con el cual pretender cerrar de manera exitosa este 2014.

Los Tigres del Norte continúan de gira por todo México y USA, así es que los incansables siguen y seguirán rugiendo por el mundo entero con sus ‘Realidades’.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply