Skip to main content

Los Tigres del Norte[dropcap]E[/dropcap]l pasado 18 de abril en la ciudad de Los Angeles, California se presentaron los “Jefes de Jefes” en uno de los recintos más importantes de la ciudad. La comunidad de habla hispana agotó las localidades horas antes de que Los Tigres del Norte subieran a la tarima del Nokia Theatre en donde interpretaron todos sus éxitos, así como el tema promocional “Qué tal si eres tú”, mismo que continúa en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.

No cabe duda que Los Tigres del Norte siguen siendo de las agrupaciones consentidas del público y que tarde o temprano llegará a su ciudad para poder verlos totalmente en vivo.

Aquí te dejamos las fechas que ya tienen programas para lo que resta de este mes de abril y algunas del mes de mayo.

23 de abril – Chimalhuacán, Edo. de México
24 de abril – Teziutlán, Puebla
25 de abril – Celaya, Guanajuato
26 de abril – Tehuacán, Puebla
30 de abril – Aguascalientes, Aguascalientes
01 de mayo – Pachuca, Hidalgo
02 de mayo – Tamazulapan, Oaxaca
08 y 09 de mayo – Hermosillo, Sonora
10 de mayo – Monterrey, Nuevo León

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply