Skip to main content

Los-Titanes-De-Durango[dropcap]E[/dropcap]xcelente trabajo de promoción el que realizan Los Titanes de Durango a lo largo y ancho de la República Mexicana para llevar a cada rincón su más reciente corte, “Rumbo A Maza”, tema que se encuentra entre los consentidos.

Integrantes de esta agrupación oriunda de Sinaloa acudieron a las instalaciones de Video Rola para hacer la presentación de los videos más recientes que han dado a conocer, sobretodo “Rumbo A Maza”.

Su producción audiovisual es solicitada constantemente por los fans; mientas que en su canal oficial de YouTube se acerca rápidamente a las diez mil reproducciones en poco tiempo de lanzamiento.

En la radio, el tema se encuentra dentro del Top 10 de monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sureste, mientras que en otras regiones tiene presencia dentro del Top 20.

Destacar que en días pasados se presentaron en Chiapas, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Sinaloa, entre otros; además están anunciados en el Gran Baile Tradicional Portaceli en Sinaloa, entre otras localidades.

Así que no te olvides de ver el video y solicitar a tu estación radial favorita, “Rumbo A Maza” de Los Titanes De Durango.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply