Skip to main content
[dropcap]S[/dropcap]emanas de intenso trabajo llevando a cabo la promoción de su sencillo, han permitido a Los Titanes De Durango visitar gran parte de la República Mexicana y ser recibidos con mucho cariño por parte de sus seguidores.

Y no solamente han visto la respuesta favorable en sus presentaciones, sino que ahora se colocan en el top 10 de la zona Sur Sureste, según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound, lo cual tiene muy motivada a la agrupación.

El sencillo que promocionan y que les ha permitido lograr tal hazaña, se titula “Esto Se Va A Descontrolar” y en tan solo unas cuantas semanas se perfila para ser un tema muy importante en la trayectoria de Los Titanes De Durango.

Y siguiendo con la promoción del mismo, recientemente se presentaron en Banderilla, Veracruz, donde abarrotaron el lugar e hicieron vibrar con su música a miles de personas que se dieron cita para disfrutar del original estilo que los caracteriza.

Los Titanes De Durango continuarán con su gira de promoción por toda la República Mexicana, además de visitar diversos medios de radio, televisión y prensa en general, llevando con mucho entusiasmo su tema “Esto Se Va A Descontrolar” y todos su éxitos consolidados.

Próximamente estará visitando de nuevo tierras jarochas, y se presentará en Naolinco, para consentir a sus fans.

Síguelos de cerca y también disfruta de su tema “Esto Se Va A Descontrolar” a través de sus redes sociales.

Facebook: Los Titanes De Durango
Twitter: @lostitanes
Instagram: @lostitanesoficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply