Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]omo parte de un proceso bien analizado, después de presentar a los nuevos integrantes y el corte “Esto Se Va A Descontrolar”, Los Titanes de Durango anunciaron que su producción 2017 está disponible en las principales plataformas digitales y se denomina “EL BARCO”.

Sergio Sánchez, líder de esta agrupación, realizó el anuncio a través de una transmisión en vivo en redes sociales: “Ojalá que sea de su agrado. Ya está completamente disponible el disco de Los Titanes de Durango”.

Su primer corte es “Esto Se Va A Descontrolar”, que en las primeras semanas se encuentra dentro del Top 20 del Sureste en el sistema Scanner Sound y monitorLATINO.

“Dile que si todo lo que sea alegría, no te mortifiques no te compliques la vida, vamos a seguir la fiesta hasta que se amanezca, porque en esta noche nos vamos a disfrutar. Andamos borrachos pisteamos desde temprano, pero no nos vamos mi cuerpo me pide más, súbele volumen dale power a la vida, porque en esta noche esto se va a descontrolar”, es parte de la letra.

El video de “Esto Se Va A Descontrolar”, registra cientos de reproducciones en su canal de YouTube, en el mismo salen Los Titanes de Durango junto a #LadyWooo y El Pirata de Culiacán.

Por lo pronto inician con el pie derecho esta nueva etapa; “Esto Se Va A Descontrolar” se coloca en el gusto del público.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply