Skip to main content

Los Titanes de Durango llevan el éxito de «Las Buchonas» de norte a sur, apoderándose de los primeros lugares de popularidad radial en el país, además de las intensas presentaciones que se encuentran realizando ante la solicitud del público que fielmente los apoya.

La melodía es interpretada a dueto con el joven y talentoso cantante Martín Márquez, el videoclip refleja más del medio millón de visitas en YouTube y continúa en aumento, hecho que mantiene feliz a la agrupación por seguir siendo la favorita de sus seguidores.

De la mano de la casa productora Titanica Records, Los Titanes de Durango han emprendido la tarea de impulsar la carrera artística de quienes también formaron parte del video al tema «Las Buchonas», como son Martín Márquez y La Clika de Culiacán.

El público además de solicitar a «Las Buchonas» en las estaciones de radio más importantes de México, también lo hace de manera personal en los bailes, conciertos masivos o ferias patronales, en donde la interacción y el goce del show es recíproco tanto para la agrupación como para los espectadores.

Y continuando con la serie de presentaciones que Los Titanes de Durango se encuentran realizando, confirmaron su asistencia en Ostula, Michoacán el próximo mes en la Feria Patronal Santa María.

Te invitamos a seguir apoyando a esta agrupación tan distinguida en el Regional Mexicano y entérate de lo que acontece en su entorno a través de las redes sociales:

Facebook: Los Titanes De Durango
Twitter: @lostitanes
Instagram: @lostitanesoficial

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply