Skip to main content

oficialrumbo[dropcap]T[/dropcap]odos “Rumbo A Maza” a todo volumen; Los Titanes de Durango están con todo en este inicio de año y lo hacen con un tema divertido, agradable y ameno que también te pondrá a bailar.

“Rumbo A Maza” es el nuevo sencillo promocional de Los Titanes De Durango, con el que quieren sonar a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Dicha melodía habla sobre la historia de un apasionado de la velocidad que por cierto tiene como copiloto a una bella dama; después de recorrer algunos kilómetros, es rodeado por elementos de seguridad.

“Va rugiendo un corvette blanco convertible bien placoso y alterado, y ni respeta, la luz en rojo a su antojo se las brinca sin cuidado. Rumbo A Maza, por la costera 260 mi paloma iba volando, y me acompaña una princesa linda rubia hija de un señor muy pesado. Y reportaron mi carrito blanco iba volando por la carretera y no hacía caso en altavoz de 100 con la torreta ya me perseguían, que me orillara a la derecha con cuidado…” es parte de la letra de esta melodía de la autoría de Sergio Sánchez Ayón.

Para acompañar este tema, los integrantes de la agrupación tienen listo el video, mismo que puedes encontrar en sus redes sociales y canal de YouTube. Así que no te olvides de escuchar «Rumbo A Maza», una melodía que no te puedes perder.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply