Skip to main content

los titanes de durangoDespués de navegar por los mares del éxito con «El Barco», Los Titanes de Durango se ponen al cien con «Las Buchonas», el corte musical más reciente.

Es bien sabido que en algunos lugares de nuestro país desde hace tiempo nombraron a las mujeres que se visten elegantes, con tacones altos, uñas largas, extensiones en el cabello y muy bien producidas como «Buchonas».

Se caracterizan principalmente por llamar la atención con la extravagancia y la presencia que imponen a donde quiera que se presentan, pues, a decir verdad, tienen el don de someter a cualquier persona -en especial a los hombres- nomás con verlos.

La fama que se han hecho este tipo de personas llegó a Los Titanes de Durango, agrupación que se caracteriza por interpretar cualquier situación, tendencia o personaje que salga a la luz, por eso decidieron realizar un tema que hablara de «Las Buchonas» y nombrarlo como tal.

El controversial y divertido tema lo interpretan Sergio Sánchez Ayón, líder y vocalista del grupo, junto a Martín Márquez, un joven de tan solo 18 años de edad que fue invitado para unir su talento vocal y musical junto a Los Titanes de Durango.

los titanes de durangoEn la trama de la historia aparecen los cantantes mencionados en compañía de La Clika de Culiacán y un elenco de mujeres hermosas que derrochan belleza, sensualidad y elegancia en el video.

Vehículos de lujo, mujeres hermosas, bebidas de renombre, además de las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo, un casino y algunos centros de diversión fueron los escenarios perfectos para dar vida a la historia audiovisual de “Las Buchonas”.

No cabe duda que Los Titanes de Durango saben cómo transmitir esa alegría y la peculiaridad de hacer sonar el acordeón acompañado de la batería y el bajo sexto, siendo un sinónimo de diversión, fiesta y pasión para deleitar al público a través de sus canciones.

Así que rífatela en grande con “Las Buchonas”, el tema más reciente que Los Titanes de Durango están promocionando y si aún no lo conoces te invitamos a solicitarlo a tu radio favorita.

Te invitamos a seguir de cerca a Los Titanes De Durango desde sus redes sociales:

Facebook: Los Titanes De Durango
Instagram: @LosTitanesOficial
Twitter: @LosTitanes
YouTube: Titanica Records

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply