Skip to main content
  Los Titanes De Durango todo un éxito en Guatemala agradecidos con la gente


Los Titanes De Durango todo un éxito en Guatemala agradecidos con la gente

[dropcap]L[/dropcap]os Titanes de Durango, la agrupación Culichi que ha pisado grandes escenarios y plazas de eventos masivos en nuestro país, llegó a Territorio Guatemalteco en pasados días del mes de Septiembre, Teniendo como foros la ciudades de Tecun Human, Hueuetenengo, Xalapa y Chiquimula en el vecino país, La agrupación Integrada por Sergio, Tomas, Ángel, Agustín y Alfonso, llego por primera vez a Guatemala , una gira que desde hace meses se postergaba debido a las presentaciones en México; se dio un espacio en la agenda para poder llegar a sus fans y seguidores Guatemaltecos, quienes con gran afluencia en las presentaciones así como aceptación se dieron cita a cada uno de sus conciertos.

Esta fue la primera Gira que la agrupación realiza a las ciudades ya mencionadas, para una agrupación de otro país es de gran impacto ver que la gente de lugares lejanos canta, corea y solicita temas como El Enamorado, El Borracho, Mi Cumpleaños entre otros, muy emotivos Los Titanes De Durango, se dieron tiempo para atender a Fans y Medios de Comunicación a quienes de manera personal agradecen la cobertura. Así mismo ya tiene en mente una segunda visita para el 2015 o antes si la agenda lo permite, por ahora regresan con Buen sabor a Guatemala donde sin duda alguna También son Titanes y se sintieron como en casa.

La agrupación llega nuevamente a México para continuar con sus presentaciones en los eventos ya programados, y claro celebrar nuestra independencia un día antes que los Guatemaltecos, para el caso de los Titanes será desde Guaymas Sonora.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply