Skip to main content
Los Tres Tristes Tigres llegan a los 4 millones de visitas con el corrido a Memo Ochoa

Los Tres Tristes Tigres llegan a los 4 millones de visitas con el corrido a Memo Ochoa

[dropcap]E[/dropcap]rik, Jesús y Pedro, ingenieros de profesión y músicos comediantes por convicción, mejor conocidos como Los Tres Tristes Tigres han logrado cuatro millones de visitas con su más reciente éxito, un corrido escrito al portero mexicano Guillermo Ochoa; en el cual destacan su impecable juego durante el partido México VS Brasil durante el Mundial de este año.

Los comediantes, quienes comenzaron su carrera en Monterrey cuando se presentaban en lugares de comedia los fines de semana, decidieron darle un giro a su actividad con la ayuda de la música. Fue hace poco más de un año que los chicos lanzaron su primer disco “Obrando en Grande”, con el sello de Universal Music, que ha ganado fama en México a través de las redes sociales.

Gracias al corrido a Memo Ochoa, el trio ha logrado reconocimiento en la Unión Americana y han informado que después del Mundial escribirán un tema con lo más importante; incluyendo la mordida del uruguayo Luis Suarez, la sorpresa de Costa Rica, la pronta eliminación de España y el duelo final, que esperan sea entre Costa Rica y Colombia.

México contra Brasil, Empataron cero a cero,Pudo haber sido goleada, Más Memo Ochoa es el portero,Memo nos dio un buen juegazo, Hoy con nuestra selección, Sin duda el mejor arquero, Ha sido la salvación.

Por: Por : Montse Huerta / Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply