Skip to main content
Los Tucanes de Tijuana complacieron a todos sus fans de Houston

Los Tucanes de Tijuana complacieron a todos sus fans de Houston

[dropcap]C[/dropcap]on gran alegría Los Tucanes festejaron junto a sus fans el triunfo de la Selección Mexicana al ganarle a Estados Unidos la Copa de Oro CONCACAF, celebrando la victoria en La Monumental Plaza Garibaldi el Domingo 11 de Octubre en la ciudad de Houston Los Papás de Los Pollitos complacieron a todos sus fans tocando varios de sus éxitos: Suena La Banda, El Centenario, La Chona y El Tucanazo fueron solo algunos de los temas que prendieron a todo el público para bailar, cantar y disfrutar del grupo que le cambió el rumbo a la música norteña en el mundo… Los Tucanes de Tijuana !

Houston es una ciudad multicultural fundada el 30 de Agosto de 1836 con una extensa y creciente comunidad internacional.

Houston es la ciudad mas grande del estado de Texas conocida como Gran Houston o Space City, y es la 6ta. ciudad mas poblada de los Estados Unidos y cuenta con más de 60 institutos, universidades y otras instituciones educativas con un total de aproximadamente 360 000 estudiantes.

Houston posee una amplia base industrial, en la energía, manufacturación, transporte, y en el deporte cuenta con su equipo y estadio de Los Astros y Los Rockets, y en la música grandes estrellas famosas como ( Beyoncé, Destiny’s Child, ZZ Top ).

La creación de equipos petrolíferos se convirtió en la base del Texas Medical Center, la mayor concentración de instituciones de investigación y de salud del mundo, y El Centro Espacial Lyndon B. Johnson de la NASA.

Los Tucanes de Tijuana, agradecieron a todos sus fans de Odessa y en especial a la hermosa ciudad de Houston por recibirnos siempre con los brazos abiertos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply