Skip to main content

ImageProxy[dropcap]E[/dropcap]spectacular fue la presentación de Los Tucanes en el Buffalo Bill’s del Primm Valley Casino de Las Vegas a su máxima capacidad el Sábado 24 de Octubre donde Los Papás de Los Pollitos se lucieron con una espectacular producción de luces y sonido, presentando un concierto de primera clase para todos los Fans que asistieron al evento para disfrutar del show y bailar todas las canciones de Los Tucanes de Tijuana quienes tocaron una gran cantidad de éxitos y complacieron todas las peticiones de sus fans, «Suena La Banda» fue el tema que abrió el concierto y seguida de una gran cantidad de temas como; «La Chona», «El Papá de Los Pollitos», «La Chica Sexy», «Amor Platónico» y «El Centenario» no podían faltar para que todo el público las cantara a capela, y muchos éxitos más fueron los temas que formaron parte del gran show.

Una noche inolvidable sin duda alguna para la gran mayoría de los integrantes de Los Tucanes quienes llevaron a sus esposas para que disfrutaran uno de los pocos conciertos donde las pueden llevar durante todo el año, y para deleitarse como pareja en la bella ciudad de Las Vegas.

P.d. De parte de todos Los Tucanes de Tijuana, agradecen públicamente a sus esposas por todo su apoyo incondicional, su amor, sus hijos y su paciencia. Y a todos nuestros Fans les damos las gracias por todo su cariño de siempre y que Dios los bendiga.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply