Skip to main content

los_tucanes[dropcap]L[/dropcap]os Papás de Los Pollitos en su gira 2016 «Los Implacables», se presentaron el pasado sábado 24 de junio en el fabuloso THUNDER VALLEY CASINO en Lincoln, California escenario de grandes artistas Internacionales como: Diana Ross, Rick Springfield y muchos artistas de todos los géneros (Pop, Rock, Hip Hop) y no podía faltar el genero Regional Mexicano, nuestra música norteña.

Una noche espectacular fue la que lucieron Los Tucanes de Tijuana con las toneladas de equipo de sonido, luces y pantallas que proyectaban toda la energía de Los Papás de Los Pollitos, ante un público de diferentes países, que cada vez son más los que asisten a sus conciertos y agradecen a todos sus fans, paisanos de todos los países Latinoamericanos (República Dominicana, Puerto Rico, Cuba, Colombia, Guatemala, El Salvador, etc.), quienes los acompañaron y cantaron todos sus éxitos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply